El jueves 8 de noviembre a las 19:00 inauguro nueva exposición en el centro ESDIP, en su sede de Madrid en C/ Santa Engracia 122 (Sala Arturo Moreno) y para mí sería un verdadero placer que pudieras visitarla. Podremos disfrutar de más de diez cuadros al óleo, ilustraciones, música e historias en una experiencia que abarca varios sentidos. Estará disponible durante el mes de noviembre pero, si puedes, me encantaría que te pasaras el día de la inauguración para que poder charlar contigo y, ¡que te tomes algo a mi salud!
Es muy emocionante hacer una exposición y poder invitar a familiares y amigos pero también a esas personas desconocidas que no tienen ninguna obligación de decir si lo que haces les gusta y así poder conocer su opinión sincera. Me gustaría estar allí de forma anónima, escuchando las opiniones abiertas de los que la visitan: algunas serán buenas y otras muchas serán malas. Pero, ¡qué mejor baño de realidad!
He seleccionado cuadros al óleo de distintas épocas pero que siguen una línea de estilo muy marcada. Y he seleccionado canciones e historias que encajan con cada uno de los cuadros para aquellos que quieran ir un paso más allá y conocer qué música suena y qué sucede en cada uno de los cuadros. Con el móvil y capturando un código QR los visitantes podrán ir descubriendo estas canciones e historias y ampliar la experiencia.
Además, podremos ver algunas ilustraciones y cuadernos de bocetos en vitrinas con otras técnicas como acuarela o tinta.
Es muy emocionante exponer pero, hasta que llega el día de la inauguración, siempre te queda la duda de si alguien irá a visitarla. Así que, si estás leyendo esto, ven. Pásate por la inauguración, mira los cuadros, escucha las canciones, lee las historias, tómate una cerveza y charla conmigo sobre lo que te ha parecido. Y si quieres un cuadro, una ilustración o que nos embarquemos en cualquier otro proyecto, dímelo.
Estaré encantada de atenderte :).
Instrucciones
Datos logísticos
- 10 canciones tristes
- Exposición de cuadros al óleo
- Dónde: ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional) c/Santa Engracia, 122. 28003 Madrid. ESPAÑA
T. 91 399 46 39. Horario: Lu-Vi 10-14h y 16-20h - Inauguración: jueves 8 de noviembre 2018, 19:00 a 21:00