Libros

1. como autora

He escrito e ilustrado dos libros para niños (de 8 a 14 años). Ambos están escritos en español y cuentan las aventuras de un grupo de amigos que resuelven un misterioso caso («Siete») y sobre viajes por el espacio y diferentes planetas y sociedades («Zem»).

Ambas son novelas y están disponibles para su compra en Amazon, ya sea en formato ePub (para leer en un Kindle o en otro dispositivo móvil con la aplicación Kindle) o en papel en formato de tapa blanda.

Zem

CIENCIA-FICCIÓN A PARTIR DE 12 AÑOS

«Aquel día, cuando Jorge se levantó de la cama, no sabía que su vida cambiaría para siempre. No sabía que conocería a un extraterrestre, que aprendería a teletransportarse o que viajaría por planetas en galaxias remotas negociando con seres de otras especies.

Aquella mañana, aún no sabía nada. Pero pronto aprendería, muy a su pesar, que nada es lo que parece.»

Siete

AVENTURAS A PARTIR DE 8 AÑOS

«Cinco amigos vivirán este verano la aventura de sus vidas. Un bosque, un refugio secreto y la pista que solo ellos podrán descifrar para resolver el misterio de las niñas desaparecidas.

Ayúdales a resolver el caso y atrévete a sumergirte en esta misteriosa aventura que te enganchará desde la primera página.»

2. como ilustradora

Diseño portadas para libros de todo tipo con ilustraciones exclusivas creadas para esa publicación. Permite destacar los libros y diferenciarlos de todos aquellos que utilizan librerías con fotos de stock o diseños no profesionales. Algunos ejemplos:

Contacta conmigo si quieres que cree una portada personalizada para tu libro. Cuéntame de qué va y déjame crear la portada que lo haga destacar.